Depay opción para el ataque del Barcelona

Memphis Depay podría ser el fichaje tapado del FC Barcelona para este mercado estival. El futbolista acaba contrato con el Olympique de Lyon en verano de 2021 y ha rechazado la oferta de renovación, por lo que después de finalizar su etapa en la Champions League negociará su salida. 

El fichaje de Ronald Koeman por el club azulgrana, podría asegurarle tener presencia en el once y es que para el holandés ha sido un fijo en sus esquemas de la selección de Holanda.

Su contratación no resultará muy costosa y es un jugador que tiene un gran cartel. Los números no pueden ser mejores, 9 goles y 2 asistencias en 13 partidos en la Ligue 1 además de 6 goles en 7 partidos de Champions. Solamente una inoportuna lesión le impidió reventar sus registros en el final de la temporada. Gracias al parón llegó para disputar la fase final de la competición europea y ahora ya piensa en azulgrana.

Aunque con varias ofertas sobre la mesa para continuar con su carrera en Inglaterra o Italia, parece que el atacante sería reclutado por su ex seleccionador. Su valor de mercado es de 45 millones de euros, pero el precio de venta podría cerrarse por menos de 30 “kilos” por la situación actual.

Fuente: todofichajes.com

Deja tus comentarios