El Real Madrid, atento a Aouar que no seguirá en el Lyon

Houssem Aouar, de 22 años, es uno de los jugadores del Lyon que han brillado en la fase final de la Champions de Lisboa. El jugador francés de origen argelino tiene como ídolo a Benzema , al que conoce porque sus familias se conocen ya que ambos crecieron en la misma zona de Lyon, y Zidane, con el que estuvo en diciembre de 2019 en Dubai, lleva tiempo siguiéndolo muy cerca.

Ahora, Aouar se ha puesto a tiro del Real Madrid. Ayer, tras la eliminación del Lyon en la Champions, Juninho Pernambucano, director deportivo del Olympique de Lyon, avanzó que tanto Moussa Dembélé como Houssem Aouar tienen muchas posibilidades de dejar el Lyon este verano.

El fichajes rondaría en 50 millones de euros y seguro que Zidane insiste para que si hay alguna posibilidad real, Aouar acabe en el Bernabéu.

Eso ha puesto en alerta a media Europa, con el Real Madrid muy atento a Aouar por si hay una posibilidad de ficharlo. La Juventus también está atenta a lo que pasa con el centrocampista que en su día rechazó al Liverpool cuando aún no había debutado en el primer equipo del Lyon.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios