Deschamps anuncia la lista para las finales de la Liga de Naciones

El entrenador de la Selección Francesa, Didier Deschamps, anunció la lista de 23 de jugadores que intentarán proclamarse campeones de la segunda edición del recién certamen creado por la UEFA (segunda edición), “Liga de Naciones”.

El “Final Four” se jugará desde 6 al 10 de octubre en Milán y Turín, Italia. Los vigentes Campeones de Mundo chocarán por las semifinales frente a Bélgica el próximo 7 de octubre en el Juventus Stadium de Turín, de salir victoriosos, el combinado francés viajará a Milán a medirse con el ganador de la lleva restante formada por Italia y España en la gran final pautada para el 10 de octubre. El partido por el tercer puesto se jugará el mismo día, pero en Turín.

Sin muchas sorpresas y con la debida continuidad de Aurélien Tchouaméni, Jordan Veretout, Theo Hernandez y Moussa Diaby , todos convocados por primera vez en el mes de septiembre, Deschamps mantuvo la tónica.

La novedad estaría reflejada en el arco con el guardameta de Bordeaux, Benoît Costil, que sustituye a Steve Mandanda, relegado al tercer puesto en jerarquía.

Gardiens : Hugo Lloris (Tottenham/ANG), Mike Maignan (AC Milan/ITA), Benoît Costil (Bordeaux)

Défenseurs : Lucas Digne (Everton/ANG), Léo Dubois (OL), Lucas Hernandez (Bayern Munich/ALL), Presnel Kimpembe (PSG), Jules Koundé (Séville FC/ESP), Benjamin Pavard (Bayern Munich/ALL), Dayot Upamecano (Bayern Munich/ALL), Raphaël Varane (Manchester United/ANG)

Milieux : Mattéo Guendouzi (OM), Theo Hernandez (AC Milan/ITA), Paul Pogba (Manchester United/ANG), Adrien Rabiot (Juventus/ITA), Aurélien Tchouaméni (AS Monaco), Jordan Veretout (AS Roma/ITA)

Attaquants : Wissam Ben Yedder (Monaco), Karim Benzema (Real Madrid/ESP), Moussa Diaby (Bayer Leverkusen/ALL), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid/ESP), Anthony Martial (Manchester United/ANG), Kylian Mbappé (PSG).

Deja tus comentarios