Didier Deschamps comentó las ausencias de Steve Mandanda y Olivier Giroud

El técnico de la Selección Francesa, Didier Deschamps, habló este jueves de la «elección deportiva» para explicar las ausencias de Steve Mandanda y Olivier Giroud para la “Final Four:  de la Liga de Naciones.

“Yo hago elecciones deportivas, la vida en el grupo es otra cosa …” Así explica Didier Deschamps la ausencia de Steve Mandanda en la lista de veintitrés Blues, revelada este jueves en la sede de la FFF, en París.

El entrenador de la Selección de Francia explicó: “Incluso siendo Steve es un habitual, tomé esta decisión en relación con su situación actual”. De hecho, el portero se ha convertido en sustituto del Olympique de Marseille. Es sustituido en el grupo de Francia caerá en el guardameta de Bordeaux, Benoît Costil, autor de un partido muy sólido el sábado ante el Stade Rennais (1-1).

Sobre Olivier Giroud, ausente por segunda vez tras desde el rally de septiembre, Didier Deschamps dijo: «No te voy a explicar que más de lo que he hecho, estoy tomando decisiones deportivas en comparación con otros jugadores que están presentes y que dieron satisfacción».

En la última reunión, evoca indirectamente a Anthony Martial, que ya casi no juega en el Manchester United pero que tuvo un valor incalculable durante los partidos de septiembre.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios