Moussa Diaby no descarta volver al PSG tras su paso por el Bayer Leverkusen

El extremo del Bayer 04, Moussa Diaby, tuvo sus primeros minutos en la Selección Francesa el pasado mes de septiembre, el galo puede sentirse satisfecho de repetir su llamado en las Finales de la Liga de Naciones en octubre. Estas actuaciones le permiten seguir dando pasos importantes en su joven carrera.

En una entrevista con L’Équipe, quien tuvo un buen comienzo de temporada con el Leverkusen (3 goles y 1 asistencia en 8 partidos de TCC), el atacante habló de su trayectoria, pero también de la actualidad del PSG, que lo tuvo entre 2013 y 2019.

Preguntado sobre posibles arrepentimientos de cara al nuevo proyecto parisino actual con Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé, el “titi” de 22 años no oculta su deseo de regresar a su club de formación.

“Soy el primer aficionado del PSG. Pero cuando me fui era para tener más tiempo de juego, me digo que tuvimos que irnos para volver más fuertes. ¿Por qué no volver algún día al PSG con un estatus diferente? Una de mis metas es ir algún día a un club de este tipo con ese estatus”, dijo al diario deportivo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios