Didier Deschamps explica la ausencia de Eduardo Camavinga con «Les Bleus»

En la sede de la FFF en Paris, el entrenador francés, Didier Deschamps, dio la convocatoria con miras a las finales de la Liga de Campeones que se disputará entre el 7 y 10 octubre. El entrenador Campeón del Mundo en Rusia 2018 dejó al margen al nuevo recluta del Real Madrid, Eduardo Camavinga. “DD” prefirió contar con jugadores como Mattéo Guendouzi (Marseille), Paul Pogba (Manchester United), Adrien Rabiot (Juventus), Aurélien Tchouaméni (Mónaco) y Jordan Veretout (AS Rome).

Sobre el tema y preguntado en cuestión, el ex marsellés dijo lo siguiente en conferencia de prensa.

“Eduardo está saliendo de un período difícil. El hecho de llegar a la Real Madrid, donde tuvo una tenencia y realizó entradas durante ciertos partidos, demuestra que va por buen camino. En términos potenciales y en comparación con lo que ha demostrado en el pasado con nosotros, fueron días felices. De él depende continuar por este camino”, dijo el estratega francés.

“Me preocupa la categoría de U-21 con dos partidos muy importantes (Ucrania, Serbia). En este sector, los jugadores presentes durante el último rally (Tchouaméni, Guendouzi, Veretout) cumplieron mis expectativas”, señaló.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios