Didier Deschamps no tiene dudas sobre Griezmann: «Con nosotros es eficiente»

Didier Deschamps reveló este jueves la lista de jugadores que intentarán levantar el trofeo en la segunda edición de la recién creada Liga de Naciones de la UEFA. Los galos se medirán en semifinales a Bélgica el próximo 7 de octubre. De ganar disputarán la gran final ante el ganador de la llave entre Italia vs España, final pautada para el 10 de octubre. El “Final 4” se escenificará en las ciudades de Milán y Turín, Italia.

En dicha conferencia de prensa no faltó la pregunta acerca del contexto del jugador francés, Antoine Griezmann. El actual jugador del Atlético de Madrid vive una atmosfera todavía de adaptación en su segundo periplo y lucha por estabilizarse bajo las órdenes del “Cholo” Simeone.

“Con nosotros, a menudo es muy eficiente. Solo tienes que mirar estas estadísticas. Volver a un club nunca es fácil, especialmente cuando ha funcionado bien o muy bien antes. En último partido con el gol ante el AC Milán en la Champions le irá bien. Está contento de volver a Madrid, está sonriendo, tiene que acostumbrarse a un juego diferente, un sistema diferente, jugadores diferentes. Hay muchas expectativas en torno a su regreso, pero conociendo a Antoine, sus habilidades futbolísticas y su mentalidad, no tengo dudas”, dijo Deschamps.

“Es un delantero que será necesariamente decisivo. Pero también es un jugador muy útil para el equipo porque tiene un volumen de juego importante y es uno de esos elementos ofensivos que participan en el juego incluso en la fase defensiva. Es un trabajo valioso”, matizó el estratega francés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios