Jonathan Clauss no convence a Didier Deschamps y queda apartado de los «Bleus»

De vuelta a Francia después de dos temporadas en Armenia Bielefeld, Jonathan Clauss (29) está haciendo maravillas con RC Lens. Jugador clave en el once de Franck Haise, el lateral derecho francés ha tenido un excelente comienzo de temporada (1 gol, 3 asistencias en 8 partidos de la Ligue 1).

¿Podrá esperar una convocatoria a la Selección de Francia? En vista de la escasez de laterales derechos entre los “Bleus”, la cuestión distaba mucho de ser una utopía. Al final, Didier Deschamps no lo llamó y lo explicó en conferencia de prensa.

“Seguimos a muchos jugadores, después, cada uno de ustedes tendrá sus preferencias, su favorito. Hay que ver post a post, hay unos cinco candidatos para cada puesto. Con el cuerpo técnico estamos atentos a un montón de jugadores, si os digo que lo estoy mirando os daré esperanza y no lo haré, no estoy aquí para dar esperanza. No digo que sí, no digo que no. Sabemos muy bien lo que hace obviamente. Al fin y al cabo, no todo es analizar el desempeño de un jugador en su club, hay que ver qué puede hacer a nivel internacional, y hay niveles para cruzar entre los dos aspectos”, confió Deschamps a la prensa.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios