Sylvain Ripoll dio a conocer la lista que enfrentará a Ucrania y Serbia

Sylvain Ripoll dio a conocer este jueves su lista de 23 jugadores para la próxima reunión del equipo “France Espoirs” como parte de las eliminatorias europeas para la Euro 2023.

Actualmente segundos en su grupo, los “Bleuets” recibirán a Ucrania en Brest el 8 de octubre antes de mudarse a Serbia y jugar en Belgrado el 12.

Esta fecha será una oportunidad para descubrir caras nuevas, entre ellas la del lateral derecho del OL, Malo Gusto (18), convocado por primera vez en la U-21. Lo mismo ocurre con el centrocampista ofensivo del Bayer Leverkusen Amine Adli (21) y con el delantero de La Spezia Janis Antiste (19), quienes dejaron el TFC durante la ventana de fichajes de verano.

Otro que estará será el jugador del Lyon, Rayan Cherki. También está seleccionado el centrocampista del Real Madrid, Eduardo Camavinga, recientemente reclutado por el combinado español.

La liste des Bleuets :

Gardiens : Bajic (Saint-Etienne), Dietsch (Seraing), Meslier (Leeds).

Défenseurs : Badé (Rennes), Badiashile (Monaco), Bard (Nice), Gusto (Lyon), Kalulu (Milan), Saliba (OM), Truffert (Rennes).

Milieux : Beka Beka (Lokomotiv Moscou), Camavinga (Real Madrid), Caqueret (Lyon), Chotard (Montpellier), Diop (Monaco), Le Fée (Lorient), Thuram (Nice).

Attaquants : Adli (Leverkusen), Antiste (La Spezia), Cherki (Lyon), Cho (Angers), Gouiri (Nice), Kalimuendo (Lens).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios