Deschamps: «Camavinga tiene potencial para asentarse en la Selección»

El entrenador de Francia se refirió a la convocatoria del jugador de 17 años, a quien le dedicó palabras de elogio.

Con un formidable desempeño en el último tiempo, Eduardo Camavinga se ganó un lugar entre los convocados de la Selección de Francia para el inicio de la Nations League. Por esta razón, fue el propio entrenador galo, Didier Deschamps, quien se encargó de elogiar la actualidad del volante de Rennes.

En una entrevista con Téléfoot, el técnico campeón del mundo en 2018 remarcó el potencial del futbolista de 17 años, que llevó a su decisión de darle un lugar en el seleccionado luego del diagnóstico positivo de Paul Pogba por COVID-19.

«Tiene algo más al jugar, es muy joven. Todo parece más fácil para él. Hay que estar atentos y su entrenador Julien Stéphan lo es. Sé que es demasiado pronto para convocarlo, pero esta situación generó que yo prefiriera llamarlo. Sé que tiene potencial para estar acá y asentarse en la Selección de Francia”, dijo el ex jugador y actual técnico.

En la misma línea, agregó: «Hay imponderables y la última es la prueba positiva de Paul Pogba. La situación de salud sigue siendo fundamental. Tenemos que adaptarnos para que sea más complicado y complejo».

A la espera de sus primeros pasos como internacional, Camavinga registra 43 partidos disputados con Rennes desde su debut, en los que marcó dos tantos y asistió en cuatro oportunidades.

Fuente: directvsports.com

Deja tus comentarios