Deschamps defiende a Griezmann: «No tengo preocupaciones con Antoine»

El entrenador de la Selección francesa salió al cruce de las críticas que recibe el atacante por su rendimiento en Barcelona.

Antoine Griezmann es el blanco de muchas críticas por el nivel que mostró desde que llegó a Barcelona. Sin embargo, el atacante de 29 años tiene toda la confianza del entrenador de la Selección francesaDidier Deschamps.

«En ningún momento me imagino que Antoine pierda influencia en la selección con el pretexto de que no estuvo tan efectivo la pasada temporada con el Barça», declaró el técnico campeón del mundo en 2018, en diálogo con France Football.

Y siguió defendiendo a una de las estrellas del combinado galo: «Cuando militaba en el Atlético, el equipo jugaba para él. Antoine estaba cómodo y su peso en el juego era considerable. Luego hizo una elección, ir al Barcelona. En el Barça todo resultó más complicado».

«Lo hablamos… Lo importante es que conmigo todo está claro. Griezmann sabe que rol tiene y cómo interpreto su juego. Él sabe perfectamente que, independientemente del sistema de juego que podamos utilizar, lo pongo en las mejores condiciones posible. No tengo preocupaciones con Antoine», concluyó Deschamps.

Fuente: directvsports.com

Deja tus comentarios