N’Golo Kanté se mantiene en el radar del Real Madrid

El Real Madrid, que dará el pistoletazo de salida a su andadura en la Liga 2020-2021 recibiendo la visita del Getafe, no tendría intención de llevar a cabo movimientos durante la sesión estival del mercado. Pese a ello, continúa explorando alternativas de cara a potenciar las prestaciones del vestuario encabezado por Zinedine Zidane.

De hecho, el galo, míster del flamante campeón de Primera División, no perdería de vista la tesitura de N’Golo Kanté (29 años). El mediocampista, en las filas del Chelsea, podría estar destinado a tomar la puerta de salida de Stamford Bridge a lo largo de este periodo veraniego. Así las cosas, Zidane le ofrecería acomodo en Concha Espina.

El Inter de Milán, al ataque

Atendiendo a lo que aparece publicado en TMW, la entidad presidida por Florentino Pérez consideraría su incorporación como un recurso de plenas garantías para la medular merengue. Sin embargo, la prioridad de los blancos sería tratar de acometer el traspaso del joven Eduardo Camavinga (Rennes) a partir de 2021.

Una información, recopilada por Defensa Central, que vuelve a incidir en lo que los compañeros de TMW señalaban el pasado domingo 30 de agosto. Según dicha fuente, el Inter de Milán, por expresa petición de Antonio Conte, habría propuesto al Chelsea una cesión con opción de compra por Kanté. Por su parte, el conjunto de Londres demandaría 50 M€ por su pase.

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios