Deschamps quedó satisfecho con Ousmane Dembélé: «Marcó y fue importante»

Ousmane Dembélé (23 años, 23 partidos internacionales y 3 goles) aprovechó su oportunidad para marcar diferencias en el combinado nacional.

El actual jugador del FC Barcelona entró en el juego ante Ucrania (1-1) el pasado miércoles tras más de dos años de ausencia con “Les Bleus”. A todas estas, el extremo aprovechó seguidamente la titularidad ofrecida por Didier Deschamps ante Kazajistán (2-0) este domingo como parte de las clasificaciones para el Mundial de 2022 para mandar un claro mensaje.

Más allá de su gol, el ex del Rennais anotó puntos con el técnico.

«Marcó un gol y eso es lo más importante. Los que juegan tienen esta oportunidad de poder mostrarse, los que no juegan no lo hacen.» Respondió el director técnico francés.

“Yo obviamente estoy satisfecho con su actuación. De Ousmane, todos conocemos su potencial y aunque hay cosas que podría hacer mejor, cuando está en este nivel es muy interesante”, dijo el técnico al micrófono de TF1.

Más que satisfecho, Deschamps espera por tanto un «Dembouz» al mismo nivel hasta el final de la temporada si este último desea participar en la Euro.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios