Sin mucho brillo Francia vence a Kazajistán por las eliminatorias al Mundial

Con una posesión por encima del 60% Francia no tuvo problemas para vencer en el Astana Arena a la Selección de Kazajistán (0-2).  El segundo partido de “Les Bleus” tras un insípido empate el pasado miércoles ante Ucrania a un tanto, terminó siendo positivo para los hombres de Didier Deschamps. Los galos en esta oportunidad hicieron los deberes ante el débil del grupo D.

Con este resultado, Francia es líder de su bombo en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Catar 2022 con 4 puntos. Sin embargo, tendrá que esperar el resultado a segunda hora entre Ucrania y Finlandia para conocer su posición real en el grupo D.

Las acciones se abrirían rápidamente por intermedio de Ousmane Dembélé cuando se jugaban los primeros 20 minutos del partido. Una buena acción colectiva elaborada por el mediocampista Paul Pogba terminaría en los pies de su compañero en el Manchester United, Anthony Martial, quien asistiría al jugador del FC Barcelona para abrir el marcador (0-1, 20 min).

En la misma primera parte antes de irse al Descanso, los vigentes Campeones del Mundo aprovecharían un córner por la izquierda para doblar el marcador gracias a un autogol conectado de cabeza por Sergiy Maly (0-2, 44 min).

En el segundo tiempo el equipo frances pudo aumentar su ventaja pero el jugador Kylian Mbappé que no arrancó de titular en el partido, fallaría un penal cuando se jugaban la ultima media hora de partido.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios