Desde Francia aseguran que Mino Raiola está empujando la llegada de Haaland al PSG

Con el Real Madrid decidido a completar la llegada de Kylian Mbappé este verano, el PSG está trabajando duro para encontrarle un sustituto en el mercado de fichajes. El club de la capital tiene especial interés en Erling Haaland, el goleador en serie noruego del Borussia Dortmund, para reemplazar a Mbappé.

Y el PSG puede contar con un fuerte apoyo en este expediente …

De hecho, el afamado periodista francés Abdellah Boulma reveló el sábado que Mino Raiola, el agente de Halaland, presionaría entre bastidores para que el goleador del Borussia Dortmund se una al PSG antes de que finalice la ventana de transferencia de verano si la salida de Mbappé se hace evidente.

El agente italiano ya tiene una gran conexión con el PSG, donde ha logrado colocar a muchos jugadores desde el inicio de la era QSI, más recientemente con Gianluigi Donnarumma. Queda por ver si eso será suficiente para llevar a Haaland al PSG.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorParis FC arranca la temporada goleando a Guingamp en la D1 Arkema
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.