Desde Francia descartan totalmente el fichaje de Sergio Ramos al PSG

Desde que Thiago Silva se marchó al Chelsea el verano pasado, e incluso antes de que el ex capitán hiciera las maletas, el PSG habría estado buscando un central. Nombres como Kalidou Koulibaly o Milan Skriniar se han relacionado con Paris Saint-Germain.

Últimamente, Leonardo se fija en las situaciones de Raphael Varane y especialmente la película Sergio Ramos en el Real Madrid.

En cuanto al capitán de Casa Blanca, el PSG incluso ha formulado una oferta de contrato para las próximas dos temporadas con un salario anual de 10M € según “ParisFans”.

Los rumores aumentan, lo que obliga a Mauricio Pochettino a calmar las cosas en una rueda de prensa este martes.

Para ver con más claridad la situación que sigue sin aclararse, Sergio Ramos no se ha expresado con claridad a la prensa sobre su renovación de contrato en el Real Madrid, donde sólo está vinculado hasta el mes de junio, o para su potencial futuro con el club.

El medio comunicacional “La Cuatro”, se habría tomado la temperatura con el clan de Ramos. Según los informes del medio, no se espera que Sergio Ramos firme por el PSG a pesar de su reacción a la ampliación del contrato de Neymar.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios