Según «L’Equipe», el PSG arranca conversaciones con Rennes por Camavinga

No es ningún secreto que el centrocampista del Rennes, Eduardo Camavinga (18 años, 33 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada), complace al director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo.

Y según la información del diario L’Equipe de este martes, el brasileño aprovechó el partido de la Ligue 1 entre los dos equipos (1-1) del domingo pasado para discutir con su homólogo del Rennes, Florian Maurice, sobre un posible traspaso del internacional francés durante la próxima ventana de transferencia.

Con contrato hasta junio de 2022, el joven talento rechazó recientemente una prórroga con el club bretón, que por tanto tiene previsto venderlo este verano.

Como era de esperar, el Real Madrid y el Bayern de Múnich también están interesados, pero el conjunto alemán no tiene previsto gastar más de 25 millones de euros. Evidentemente, Rennes tiene la intención de jugar a la oferta y demanda sobre este tema para subir el precio de su “perla”.

El PSG, que inicialmente buscaba un perfil experimentado en el mediocampo como Georginio Wijnaldum al final de su contrato con el Liverpool, finalmente podría pasar a la ofensiva por el joven bretón.

Paris está considerando incluir a varios jugadores en una posible operación por Camavinga.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios