Después de 4 meses Thomas Lemar fue titular y pasó con buena nota el examen

Después de cuatro meses Thomas Lemar es titular en la escuadra de Diego Simeone. Partido complicado para el argentino que venia de dos empates de manera consecutiva, era extremadamente importante ganar para llegar de la mejor forma a Múnich donde se medirán a mitad de semana al Campeón de Europa.

Pero el Atlético de Madrid no falló, y logró la victoria (0-2) como visitante ante el Celta por la sexta jornada de La Liga, las anotaciones fueron de Luis Suárez y Yannick Carrasco.

Lemar fue alineado en el sector izquierdo de la pizarra de Simeone y de allí generó juego para el resto de sus compañeros. Un partido positivo para el Campeón del Mundo que tendría una buena oportunidad para anotar al minuto 32. Tras un centro por la izquierda, el francés conectaría con fuerza para una gran jugada del guardameta Iván Villas que despejaría el balón al córner.

Ya en la segunda parte, Lemar la tendría nuevamente tras una corrida por el eje central del campo, su disparo con la derecha saldría desviado al minuto 55 de juego. El francés sería sustituido a los 65 de partidos por el jugador Diego Llorente.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios