Lorient logra su primera victoria como visitante (Jornada 7)

Gran e importante victoria para Lorient que se recupera en su accionar en la Ligue 1. “Las Merluzas” derrotaron a Reims por la séptima fecha de la Ligue 1.

El FC Lorient consigue así la segunda victoria de la temporada tras ganar en la fecha 1 y la primera como visitante. Para Reims las cosas se complican, siguen sin saber lo que es ganar y ahora se hunden en el puesto 19 de la clasificación.

Reims arrancó el compromiso en el “Stade Auguste-Delaune” marcando primero. Moreto Cassamá en una acción colectiva adelantaría a los hombres de David Guion cuando se jugaba el primer cuarto del partido (1-0, 15 min).

El cambió en la pizarra se reflejaría en la segunda mitad. Dos córneres y dos goles para Lorient serían el fruto del trabajo de “Las Merluzas”.  Primero el defensor Julien Laporte (1-1, 56) y posteriormente Pierre-Yves Hamel (1-2, 61 min), ambos tantos en cuatro minutos cambiarían el destino del compromiso para los pupilos de Christophe Pelissier.

A diez minutos del final, Terem Moffi sentenciaría la victoria tras un buen disparo con pierna derecha significando su primer gol de la temporada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios