Didier Deschamps defiende a Joachim Löw

El entrenador de la Selección Francesa y su homólogo alemán tienen una gran admiración mutua. Si Didier Deschamps y Joachim Löw se han enfrentado a menudo en los últimos años, los dos técnicos han establecido un vínculo real, como lo demuestran sus respectivos discursos.

En una difusión hecha por la FFF, el entrenador del “Equipe de France” y el de Alemania, expresaron su admiración mutua. El francés parece estar dispuesto a defender a su homólogo criticado desde el fiasco de la “Mannschaft” en Rusia 2018.

«Fue criticado después de la Copa del Mundo, como a menudo le sucede a un entrenador después de un fracaso. ¿Crees que Joachim, quien fue el mejor en el 2014, podría haberse convertido en el peor cuatro años después?, personalmente, no lo creo. Su carrera aboga en gran medida a su favor, con Joachim, la capacidad está ahí, no hay duda al respecto”, afirmó Deschamps en la publicación hecha por la FFF.

“Admiro su carrera, que lo llevó en el 2014 al título mundial. En el nivel humano, es alguien accesible y comprensivo, siempre ha mostrado humildad”, expresó el campeón del mundo en Rusia 2018.

Elogios que no dejaron a Löw indiferente. “Didier fue un jugador excepcional. Un líder que siempre quiso ganar y tenía una mentalidad ganadora incomparable. Se puede ver en su equipo «, dijo el técnico alemán.

Como recordatorio, Francia y Alemania competirán en la fase de grupos de la Eurocopa 2021.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios