Kingsley Coman, un ganador precoz: nueve Ligas… ¡con 24 años!

Hablar de Kingsley Coman es hacerlo de todo un ganador. Y es que a sus 24 años, el futbolista francés cuenta con nueve títulos de Liga en su palmarés gracias a sus etapas en PSG, Juventus y Bayern.

Para muchos futbolistas, la consecución de un título liguero, sobre todo en las grandes competiciones de Europa, suele ser el punto álgido de sus carreras.

Un momento culminante que refleja el trabajo bien hecho a lo largo de nueve meses de competición. Sin embargo, para Kingsley Coman es algo casi rutinario.

Y es que el joven futbolista francés acumula una cifra de Ligas absolutamente increíble a sus 24 años de edad.

Cuando para muchos futbolistas es un éxito absoluto retirarse con una o dos, Coman suma ya un total de… ¡nueve trofeos ligueros!

Desde la temporada 2012-13 hasta la actual 2019-20, el galo no ha parado de ganar el campeonato doméstico de la regularidad, haciendo doblete incluso en uno de los cursos.

En esa primera campaña, Coman fue parte del equipo del PSG que se proclamó campeón de la Ligue 1, al igual que en la temporada 2013-14.

Tras es título, el atacante puso rumbo a la Juventus de Turín y con la ‘Vecchia Signora’ levantó la Serie A 2014-15 y participó, en un partido, en el torneo 2015-16… antes de poner rumbo al Bayern.

Ya en Alemania, en ese mismo curso 2015-16, alzó la Bundesliga, hecho que repitió en las campañas 2016-17, 2017-18, 2018-19 y, este mismo martes, en la 2019-20.

En total, nueve campeonatos de Liga en las últimas siete temporadas. Todos ellos de manera consecutiva y con tan solo 24 años. De seguir así, cuando cuelgue las botas, Coman podría lograr un récord histórico.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios