Didier Deschamps explicó las razones para continuar en la Selección Francesa

Pese al fiasco de la Eurocopa con la eliminación en octavos de final ante Suiza (3-3, 4-5 ficha), Didier Deschamps tomó la decisión de continuar como técnico de la Selección de Francia y se mantuvo en sus funciones por el presidente de la FFF, Noël Le Graët.

El técnico explicó sus decisiones y pasó tras bambalinas su intercambio en la reunión que sostuvo con el máximo directivo del futbol francés a principios de julio.

El Campeón del Mundo como jugador y entrenador reveló muchas verdades durante una larga entrevista concedida este viernes al diario deportivo “L’Equipe”.

«No quiero seguir más en el tema. La selección de Francia es lo más bonito que me ha pasado profesionalmente, y como jugador tomé la iniciativa de correr el telón yo mismo. Allí todo era posible, y este era el objetivo. De nuestra reunión pude entregarle mis sentimientos. Quiero continuar porque mis ganas y mi determinación están intactas. Conozco bien a este grupo y estoy convencido de que se pueden hacer cosas lindas”, dijo el Bicampeón del Mundo, antes de referirse más específicamente a su conversación con Le Graët.

«Él fue muy amable. Yo estaba a solas con él, pero ya habíamos hablado por teléfono varias veces. El presidente me conoce, sé que confía en mí, pero entiendo muy bien su posición, quería saber mi deseo y mi determinación».”, dijo DD, bajo contrato hasta el Mundial de 2022 y que supo encontrar las palabras para convencer a su jefe.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios