Marsella podría dar la sorpresa con el fichaje de Ui-jo Hwang

Autor de un mercado de fichajes de verano muy atractivo por el momento, el Olympique de Marsella aún no ha terminado con este mercado de fichajes.

La directiva de Marsella todavía tiene trabajo por hacer en términos de ventas para intentar completar la llegada de Pol Lirola. Y precisamente, mientras Nemanja Radonjic es notablemente candidato para la salida y Dario Benedetto ya ha dejado La Canebière, las cosas parecen evolucionar.

No imprescindible en la vanguardia, el delantero argentino fue cedido este jueves al Elche y tendrá que ser sustituido.

Ahora surgen varios nombres como Alexander Sorloth (RB Leipzig), Willian José (Real Sociedad) o Ike Ugbo (Chelsea). Pero por el momento, Pablo Longoria y sus personal no han encontrado la “rara perla” y las pistas se multiplican ya que una nueva opción parece ser explorada por los líderes marsellés.

Según la información de nuestro colega Fabrizio Romano, el Olympique de Marseille ahora está interesado en Ui-jo Hwang, que juega en Bordeaux desde el verano de 2019.

Mejor aún, el equipo de Marsella ya ha iniciado negociaciones con el Girondins para tener los servicios del surcoreano de 28 años. Hwang estuvo en el césped del Vélodrome Orange el pasado domingo por la noche del lado de Bordeaux (2-2, 2a jornada de la Ligue 1), y cuyo valor de mercado se estima en 5 millones ‘ euros por Transfermarkt.

Fuente: futbolfrance.com

Deja tus comentarios