Didier Deschamps: «Fue un partido sólido y muy táctico»

Este domingo por la noche, la Selección de Francia no logró sacar lo mejor ante Portugal (0-0) en el marco de la 3ra jornada de la Liga de Naciones. Realmente poco trascendente, “Les Blues” han tenido el mérito de mantenerse sólidos ante un rival de calidad, según el técnico francés Didier Deschamps, esto fue lo más destacado del partido.

«Fue un partido sólido y muy táctico. Estuvimos mejores en la segunda parte, con más control, pero se crearon pocas ocasiones de ambos lados.”, comentó el Campeón del Mundo.

“En el segundo período, presionamos muy arriba, pero sin lograr crear un cambio. Tampoco ellos lo pudieron hacer”, dijo el técnico tricolor a los micrófonos del canal “M6”.

«Siempre podemos hacerlo mejor, también está la calidad del rival. Ellos tomarón sus precauciones, como hicimos nosotros con ellos. Con jugadores como Cristiano Ronaldo hay que hacerlo”, explicó Deschamps

«A veces nuestro juego no era bueno, a veces el pase llegaba un poco tarde. Pero obviamente teníamos que hacerlo mejor para poder ganar este partido. Terminó con un 0-0, es mejor cuando hay goles como el miércoles (7-1 contra Ucrania), pero la calidad estuvo presente», finalizó el estratega francés.

Deja tus comentarios