Didier Deschamps habló del ambiente de la Selección de Francia con Benzema

Con miras a la próxima Eurocopa que se disputará en poco menos de dos semanas, el entrenador de la Selección Francesa, Didier Deschamps, se presentó ante los medios de comunicación en su primera rueda de prensa oficial bajo esta nueva aventura que arrancó este martes como parte del primer día de Preparación de “Les Bleus”.

En conferencia de prensa, desde Clairefontaine, el estratega y Campeón del Mundo en Rusia 2018 habló de Karim Benzema como primera pregunta de la pauta.

“»No es un evento más”, asegura Deschamps. Le interesa mucho y está feliz de venir. Él también tiene un buen performance y sus méritos para estar, igualmente que los otros jugadores convocados. Viene a un grupo que se conoce y tiene su lugar”, señaló el estratega francés.

Sobre el ambiente de la Selección Francesa, Deschamps puntualizó la armonía y la experiencia y aportación de los experimentado sobre los jóvenes.

“El grupo ha cambiado un poco, hay 14 Campeones del Mundo de 2018. La gran mayoría ha experimentado una gran competencia al mismo tiempo. hay algunos nuevos, pero el espíritu de grupo y la mentalidad es importante. Nos mantenemos juntos las 24 horas del día con muchas restricciones. También depende de los jugadores crear vibraciones positivas y vivir bien. Es una aventura deportiva y humana”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios