Didier Deschamps tras el sorteo mundialista: «Debes tener respeto y humildad hacia todos equipos»

En el sorteo de las eliminatorias al Mundial de 2022, la Selección de Francia cayó en el grupo de Ucrania, Finlandia, Bosnia y Herzegovina y Kazajstán. Un sorteo indulgente, pero el entrenador Didier Deschamps se niega a confiarse de sus adversarios.

«¿Un grupo fácil? Puedes hablar de lo que quieras, podemos tener diferentes interpretaciones de un sorteo”, reaccionó el técnico francés.

“Conocemos a nuestros oponentes, especialmente a dos que hemos conocido recientemente, Ucrania y Finlandia. Más allá del hecho de que la Selección Francesa nunca ha jugado contra Kazajstán, es el hecho de que los viajes serán muy largos «, puntualizó Deschamps.

«Tendremos que esperar hasta mañana para el calendario. Puede dar lugar a dificultades adicionales. No saltaré celebrando el resultado del sorteo. Siempre debes tener suficiente respeto y humildad hacia todos estos equipos. Francia es favorita como cabeza de serie, pero tendremos que hacer lo necesario sobre el terreno para llegar a la meta «, advirtió el Campeón del Mundo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios