Francia se medirá a Ucrania, Finlandia, Bosnia-Herzegovina y Kazajstán en su camino a Qatar 2022

La Selección Francesa se enfrentará a Ucrania, Finlandia, Bosnia-Herzegovina y Kazajstán por las eliminatorias al Mundial 2022. Los partidos se disputarán entre marzo y noviembre del 2021.

Ucrania (24 Ranking FIFA), Finlandia (54 Ranking FIFA), Bosnia-Herzegovina (55 Ranking FIFA) y Kazajstán (122 Ranking FIFA) serán los cuatro rivales de Francia por la carrera a la clasificación mundialista para la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar.

 El sorteo sin público y a distancia realizado este lunes en Zúrich (Suiza) colocó a los “Blues” de Didier Deschamps en el Grupo D.

Clasificada para la final de la Liga de Naciones, Francia, en el primer puesto como cabeza de serie, tenía garantizada permanecer en un grupo de cinco naciones.

Por casualidad del sorteo, los galos se midieron ante Ucrania y Finlandia en amistosos este otoño, con una gran victoria ante los ucranianos (7-1) y una sorpresiva derrota ante los finlandeses (0-2).

Sin embargo, no se ha medido ante Bosnia y Herzegovina desde la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, en aquella oportunidad dejaron saldos de un empate y una victoria para los franceses.

Por último, será la primera vez que se mida a Kazajstán en la historia de “Les Bleus”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios