Dimitri Payet: «Nuestro primer partido en Brest resume la importancia de “Flo” en el equipo»

Muy en forma después de la victoria del OM ante Brest, Florian Thauvin está volviendo hacer decisivo después de su larga lesión. Para Dimitri Payet, la vuelta del Campeón del Mundo será de gran valía esta temporada.

“Estuve mucho tiempo fuera del campo. Quiero hacer una gran temporada, volver a mi mejor nivel y luego ya veremos”, dijo Florian Thauvin el 30 de agosto después de su actuación monumental ante Brest (victoria por 3-2) durante la cual marcó un gol y entregó dos asistencias.

Retirado del campo toda la temporada pasada, el centrocampista ofensivo del OM disfruta de su regreso y anuncia que no dejará el club este verano.

La óptica de Dimitri Payet es clara al respecto, compañero de Thauvin en el sector ofensivo del OM, ve como una autentica bendición el nivel que colocará el ex Bastia en la 2020-2021.

Presente en la conferencia de prensa habitual del Marsella todos los viernes, Payet confió en el regreso de Florian Thauvin: «Logramos tener una gran temporada sin Florian todo el año pasado. Nuestro primer partido en Brest resume la importancia de “Flo” en el equipo. Es un gran refuerzo para nosotros y quiere jugar”, dijo el mediocampista ofensivo del OM.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios