Christian Damiano sobre Alessandro Florenzi: «Es un fichaje muy valioso»

En busca de un lateral derecho para compensar la salida de Thomas Meunier que se marchará libre al Borussia Dortmund, Leonardo tuvo que multiplicar sus opciones en este caso.

Tras las pistas de Timothy Castagne, cedido del Atalanta al Leicester, Héctor Bellerin (Arsenal), Adam Marusic (Lazio) o Max Aarons (Norwich), el director deportivo del PSG decidió finalmente cerrar por Alessandro Florenzi, el cual se comprometió en forma de cesión con opción a compra con los parisinos.

Para Christian Damiano, un entrenador que ha vivido gran parte de su carrera en el fútbol italiano e inglés, será de mucha ayuda para Tuchel.

“Alessandro es un verdadero jugador de club y tiene una gran mentalidad, un estado de ánimo positivo y es un tipo serio. Puede ocupar toda la banda derecha con su versatilidad. Ofrecerá muchas posibilidades a su entrenador, no tiene una gran estatura (1,73 m) pero es agresivo y combativo. Es un fichaje muy valioso para el PSG. Después de eso, la pregunta es si se ha recuperado de sus graves lesiones”, dijo el ex asistente de Claudio Ranieri en la Roma, entre 2009 y 2011 para el diario francés “L’Equipe”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios