El PSG domina el 11 más caro de la liga francesa

Falta menos de un mes para que cierre el mercado de fichajes de la liga francesa, y si no hay sorpresas este sería el 11 más caro en Francia, dominado notoriamente por el PSG.

Con un total -hasta la fecha- de 684.5 millones de euros, el París Saint-Germain domina la que sería la alineación más costosa de la Ligue 1.

El XI inicia en la portería con Mike Maignam, del Lille, con un valor de 17.5 millones de euros, solo 100 mil más que Anthony Lopes, del OLympique de Lyon.

La defensa está compuesta por tres del PSG; Marquinhos, valuado en 52 millones, y Presnel Kimpembe y Abdou Diallo, con un precio de 28 millones.

El mediocampo está liderado por Marco Verratti, con 60 millones, del conjunto parisino, seguido de Houssem Aouar, con 49.5 millonesMenphis Depay, con 44 millones, ambos del Lyon, y de la joven estrella del Stade Rennais Eduardo Camavinga, con 37.5 millones.

Por su parte, la delantera está conformada por el ataque parisino de Kylian MbappéNeymar Jr. Mauro Icardi, con 180, 128 y 60 millones, respectivamente.

Datos: Tranfermarkt

Fuente: futbolsapiens.com

Deja tus comentarios