Dina Ebimbe considera a Presnel Kimpembe un ejemplo a seguir en el PSG

PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 28: Kevin De Bruyne of Manchester City holds off Presnel Kimpembe of Paris Saint-Germain during the UEFA Champions League group A match between Paris Saint-Germain and Manchester City at Parc des Princes on September 28, 2021 in Paris, France. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Si los jóvenes parisinos no tienen mucho tiempo de juego esta temporada, Eric Junior Dina Ebimbe ha logrado entrar en la rotación de Mauricio Pochettino.

Después de jugar en la “Champions Trophy” ante el Lille (0-1), también tuvo el placer de iniciar el partido ante el Bordeaux (3-2) en la última jornada.

Para llegar allí, el centrocampista de 20 años explica que tomó el ejemplo de Presnel Kimpembe, también formado en el club.

“Presnel (Kimpembe) es un ejemplo para nosotros. Su carrera, su valentía… Sabemos que aunque sea complicado al principio, no hay que soltarnos y seguir trabajando. Es un verdadero ejemplo para mí porque al final, con trabajo y perseverancia, podemos lograr cualquier cosa”, explicó en una entrevista con el sitio web del Paris Saint-Germain.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios