¡Directo al Puskás! Adrien Rabiot hizo una obra de arte de gol ante el Milan

El mediocampista robó un balón detrás de la media cancha y él solo generó el primer gol de la Juve.

Adrien Rabiot, de la Juventus, marcó un golazo esta Jornada 31 contra el AC Milan para abrir el marcador en  un partido de alto voltaje que se da en la recta final de la temporada 2019-2020. De una vez que lo anoten para los candidatos al Premio Puskás.

El partido estaba igualado sin goles y al minuto 46’ Rabiot robó un balón detrás de medio campo, condujo por casi 50 metros dejando rivales por velocidad, con un túnel incluido sobre Theo Hernández y definió de zurda de larga distancia, al ángulo superior izquierdo de Gianluigi Donnarumma.

Rápidamente llegó el segundo. Un pelotazo largo que parecía no llevar peligro complicó a los centrales del Milan que calcularon mal, chocaron entre ellos y le dejaron el balón servido a Cristiano RonaldoEl portugués dejó que el esférico pique y luego lo impactó con pierna zurda contra un palo para celebrar el 2 a 0.

Tras esa acción parecía que el partido estaba liquidado pero el VAR le dio vida al Milan. Desde la cabina, detectaron una mano de Bonucci en el área que el árbitro revisó y consideró que debía considerarse falta. Ibrahimovic se hizo cargo de la ejecución y con un disparo cruzado estableció el 2-1.

Tres minutos después, Zlatan arremetió por izquierda, juntó marcas y soltó al medio para Kessiequien se llevó el esférico con ímpetu y con un remate al segundo palo marcó el empate.

Sorprendió entonces que el entrenador del Milan sacó al goleador sueco, figura de su equipo, para darle minutos al brasileño Leao. El punta pisó el terreno de juego y en la primera ocasión que tuvo recuperó una pelota en ofensiva, se metió al área y sorprendió con un disparo al primer palo que dejó a contrapierna a Szczęsny y se metió en el arco. En apenas cinco minutos, el Milan remontó el 0-2 y se puso arriba en el marcador.

Cuando restaban 10 minutos y los arqueros se lucían, Alex Sandro cometió un insólito error en salida. El defensor de la Juventus quiso cambiar de frente pero le dejó el balón servido a Giacomo Bonaventura, quien controló y rápidamente entregó al medio para Ante Rebić. El croata se acomodó en el punto de penal y con un zurdazo potente restableció el 4 a 2.

Fuente: mediotiempo.com

Deja tus comentarios