Dominik Szoboszlai será una salvación muy cara para Zinédine Zidane

En el contexto del Real Madrid y Zinedine Zidane, Dominik Szoboszlai debería dejar el RB Salzburg al comienzo de la ventana de transferencia pautada en invierno. La sensación de esta primera parte de temporada está llamando la atención de varios clubes europeos. El invierno se perfila ser muy caluroso para el club austríaco y el internacional húngaro de 18 años tiene tal calificación en el mercado.

Sin embargo, en caso de una salida de Szoboszlai, se resolvería rápidamente debido a las condiciones establecidas en su cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

Según “The Athletic”, cuando se abra la ventana de transferencias de invierno el 2 de enero, el Real Madrid se lanzará finalmente en una ofensiva por el internacional húngaro. A pesar del deseo de Zidane en contar con el jugador, la cláusula de 25 millones de euros no se pude ejercitar y liquidar en varias cuotas, algo que podría complicar la operación.

De hecho, si Zidane lo quiere, el Madrid deberá desembolsar la suma en un solo pago. Además, el Salzburgo recibirá el 20% del monto total de una venta futura.

Según una fuente, se espera que Szoboszlai comunique su voluntad de mudarse a otro lugar a más tardar el 15 de diciembre para que se pueda registrar una oferta final antes del 31 de diciembre.

Por el momento, no está claro si el húngaro podría querer dejar el RB Salzburg o si ya se hizo una oferta por parte del Real Madrid. Zidane necesita reestructurar su equipo de cara a la segunda parte del campeonato, mejorar los números y suplir algunas ausencias. El nombre de Szoboszlai es el principal objetivo del francés, pero los limites financieros y la contabilidad del Real Madrid tendrán la última decisión.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios