Dominique Rocheteau conmovido con la muerte de Gérard Houllier

Extremadamente conmovido por la muerte de Gérard Houllier este lunes, Dominique Rocheteau, el exdelantero del PSG, coronado campeón de Francia con él como técnico en la temporada 1985-1986, recuerda la relación especial con la que entonces había podido forjar.

 “Estoy muy triste y afectado (sollozo en la voz) … Nos veíamos muy a menudo con Gérard, la última vez hace tres semanas. Éramos grandes amigos, y cada vez que nos volvíamos a ver, me divertía mucho. Siempre fue amable y afable. Era un hombre al que realmente amo, muy inteligente y un gran aficionado al fútbol”, dijo el “Ángel Verde”.

“En el PSG de 1985 a 1987, pasé dos años maravillosos con él. Sentí que era un poco como un amigo para él. Era un entrenador-compañero, que siempre tenía un oído muy atento y colocaba un gran ambiente en el grupo. Sus sesiones fueron de un alto nivel, muy agradables y, además, logró llevarnos al título de campeón en 1986 por sus cualidades humanas”, dijo El Campeón de la Eurocopa en 1984.

“Era un gran caballero, que tenía ideas y una visión. Aportó mucho al PSG en ese momento, a todos los niveles, gracias a su sentido de organización y profesionalismo. También fue un gran orador, realmente impresionaba en sus charlas», expresó conmovido Dominique Rocheteau

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios