Zinédine Zidane se mostró prudente al hablar del Atalanta

Zinédine Zidane compareció este lunes en rueda de prensa telemática en Valdebebas para analizar y puntualizar la próxima cita en Liga ante el Athletic de Bilbao en el Alfredo di Stéfano.

Por otra parte, el estratega francés también aprovechó la oportunidad para comentar el cruce de octavos por la Champions ante el Atalanta.

Primeramente, el francés abrió el compás hablando del orgullo que siente sobre su plantilla.

«Estamos trabajando con los jugadores muy bien y todos los que estamos aquí ayudamos a los jugadores. Solo así puede funcionar. Ganamos solo tres puntos, pero lo que queremos hacer y demostrar es que el equipo está bien y sin pensar otra cosa. No vamos a cambiar nada, sabemos que tenemos que ser los mejores siempre, pero hay un rival y a veces es complicado poner al rival en dificultad todo el tiempo. Pero somos buenos y podemos demostrar regularidad. Para nosotros no ha cambiado nada», Puntualizó

Sobre el Atalanta, «Zizou” dijo lo siguiente: «Sabemos el equipo que es y hay mucho respeto. Esto se va a jugar al final de febrero, pero lo que me importa a mí es el partido de mañana. Es otra gran oportunidad para nosotros»

El fallecimiento de Gerard Houllier no pasó desapercibido y el francés homenajeó a su compatriota con unas lindas palabras.

«Una triste noticia y últimamente hemos perdido mucha gente del fútbol. Le conocía un poco y mando un mensaje a su familia y todo mi cariño», señaló.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios