Donnarumma entristecido con Italia y pierde terreno ante Keylor Navas

Sagrado campeón de Europa hace tres meses, Italia perdió ayer en casa por las semifinales de la Nations League ante España (2-1). “La Roja” incluso infligió a Squadra Azzurra su primera derrota en 37 partidos en todas las competiciones.

La velada también fue complicada para el portero del PSG, Gianluigi Donnarumma, pitado por el público milanés en cada una de sus intervenciones, y un poco febril durante este encuentro.

El portero italiano reaccionó a esta derrota en las redes sociales. “No salió como queríamos, pero hicimos nuestro mejor esfuerzo. Espíritu y compromiso son los que siempre nos acompañan cuando vestimos los colores de nuestro país. Estáremos a la altura de los próximos objetivos”, publicó.

Su nefasta actuación con Italia podría colocar su pelea con el costarricense Keylor Navas dentro del combinado capitalino en una situación de desventaja. Ambos guardametas luchan por ser el número uno del entrenador Mauricio Pochettinio.

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorKeylor Navas encara a la prensa sobre su rivalidad con Donnarumma
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.