Desmienten los rumores de conflictos entre Lionel Messi y Kylian Mbappé

Ansioso por incorporarse al Real Madrid este verano, Kylian Mbappé finalmente se quedó en el PSG y pudo estar en la llegada de Lionel Messi a la capital francesa. “Es una experiencia, una oportunidad increíble. Te digo la verdad, lo pongo en la categoría: «Imposible que juegue con él», admitió Mbappé esta semana en una entrevista con la cadena radial “RMC”.

“Me dije a mí mismo que se iba a quedar toda la vida en Barcelona. Lo mejor que podía hacer, si era bueno, era jugar contra él. Allí, verlo todos los días es un honor. Tienes que saborear esta oportunidad”. Desde entonces, la relación entre Mbappé y Messi ha sido analizada de cerca, y algunas fuentes ya evocan tensiones entre los dos hombres. Sin embargo, la verdad podría ser drásticamente diferente.

A principios de esta semana, Eduardo Inda, director de OK Diario, aseguró que la relación entre Lionel Messi y Kylian Mbappé era inexistente y que «no se llevan bien». Pero en el plató de ‘El Chiringuito” la noche del miércoles, el periodista José Álvarez entregó una historia diferente, explicando que la relación entre las dos estrellas del PSG era por el contrario «fantástica», dentro y fuera del campo.

De hecho, Lionel Messi habría sido uno de los jugadores que más presionó a Kylian Mbappé para convencerlo de que se quedara en París este verano. Queda por ver si los dos jugadores lograrán ganar juntos la Champions League esta temporada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios