Zinedine Zidane es el sueño de Qatar y presionará para que llegue al PSG

Nombrado en enero pasado para suceder a Thomas Tuchel, Mauricio Pochettino está teniendo una temporada decisiva después de fracasar en la carrera por el título a principios de año.

Ya este verano, la salida del argentino se insinuó cuando estaba en la mira del Tottenham, pero el PSG finalmente decidió retenerlo para traer estabilidad al club. Sin embargo, la presión es grande sobre los hombros del sudamericano, y tras la ventana de fichajes XXL lograda por el PSG este verano, no se debe permitir que Pochettino cometa errores, sobre todo porque la sombra de Zinedine Zidane aún se cierne sobre él.

En los últimos meses, el nombre de Zinedine Zidane se ha mencionado en los escritorios del PSG. el medio informativo francés “Le10sport.com” reveló este verano que el francés aún aparecía como uno de los grandes sueños de los dirigentes qataríes, aunque se esperaba la continuidad de Mauricio Pochettino.

Este jueves, el diario catalán “El Nacional” anuncia que Zinedine Zidane seguiría en la mira del PSG. Se dice que Nasser Al-Khelaïfi ya había planeado la llegada del ex entrenador del Real Madrid durante la temporada si Mauricio Pochettino se mete en dificultades, o para el próximo mes de junio a más tardar. Por tanto, el argentino no tendría derecho a cometer errores.

Deja tus comentarios