Duje Caleta-Car se perfila a dejar el Olympique de Marsella en invierno

Football : Championnat de France de Ligue 1(L1) 38e journéeMatch : FC Metz - Olympique de Marseille (OM) au Stade Saint SymphorienCALETA CAR

Durante la última ventana de transferencia de verano, el equipo de Jorge Sampaoli mejoró notablemente. Efectivamente, Pablo Longoria trajo una decena de reclutas, mientras que al mismo tiempo también se registraron varias salidas.

Este fue especialmente el caso de Darío Benedetto y Nemanja Radonjic, que partieron hacia Elche y Benfica respectivamente. Pero se esperaban otras salidas, como las de Duje Caleta-Car y Boubacar Kamara, que finalmente no fructificaron.

Al tener que poner algo de dinero en las arcas, el OM renunció a un buen premio mayor cuando vieron a Duje Caleta-Car y Boubacar Kamara quedarse en el club. Sin embargo, esto podría resolverse durante la ventana de transferencia de invierno. De hecho, según la información revelada por L’Equipe este sábado, el croata bien puede ver la puerta de salida abierta nuevamente en enero. Aún falta encontrar un receptor y que la oferta adecuada llegue al escritorio de Pablo Longoria.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios