Arkadiusz Milik se alista para debutar con el Olympique de Marsella

“No estará en el equipo para este juego. Se siente bien pero solo se ha entrenado parcipalmente. Todavía no tenemos la luz verde médica”. Jorge Sampaoli confirmó en rueda de prensa que Arkadiusz Milik volverá a estar ausente en la Ligue 1. Esta vez el polaco no jugará ante el RC Lens el domingo mientras se esperaba su regreso esta semana.

Pero la situación puede parecer preocupante a primera vista, alguien cercano al delantero polaco es muy tranquilizador y justifica las precauciones tomadas por el OM.

“Todo está bien en este momento, no hay ningún misterio. Solo necesita unos días para perfeccionar su condición atlética y no sufrir un posible problema muscular a la hora de reanudar. Se trata de tener una valoración óptima”, dice en las columnas de L’Equipe. Para respaldar su punto, este amigo cercano de Milik usa el ejemplo de Zlatan Ibrahimovic que sufrió la misma lesión que el delantero del OM. El AC Milán anticipó el regreso y lo pagó caro: “Marcó (contra la Lazio) y luego recayó (dolor en el tendón de Aquiles).»

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios