El Real Madrid no estaba en la capacidad de pagar 180 millones por Kylian Mbappé

Durante todo el verano, la telenovela Kylian Mbappé causó mucha polémica. Las cosas se pusieron muy calientes en los últimos días, con el Real Madrid atacando para intentar romper al PSG. Sin embargo, a pesar de varias ofertas anunciadas en los medios, estas nunca convencieron a Leonardo y Nasser Al-Khelaïfi.

Por tanto, Mbappé se quedó en el PSG y Florentino Pérez tendrá que esperar unos meses más antes de poder recibir al Campeón del Mundo en el Bernabéu.

El experto en geopolítica Jean-Baptiste Guégan habló con el medio informativo “La Vanguardia” sobre el traspaso fallido de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Y por motivos personales, Florentino Pérez habría hecho bien en no ir a la guerra con el PSG y sus dirigentes qataríes: “Tenemos que ver si el Real Madrid estaba realmente en condiciones de pagar 180M € por Mbappé. No creo. Además, parte del negocio de Florentino Pérez está en el Golfo. Hace obras públicas. Comprar a Mbappé y forzar la mano del PSG no fue una buena decisión desde el punto de vista comercial”, apuntó Guégan en dicha nota.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios