Eden Hazard envía un mensaje motivacional a los jugadores del Lille

Tras la lucha que se vive por el título en la Ligue 1, el Paris Saint-Germain con el mismo número de puntos a ocho fechas del final que Lille, podría dar el golpe de gracia este sábado cuando se midan en el Parc des Princes a los hombres de Christophe Galtier. Capitalinos y norteños son los máximos exponentes del fútbol francés.

Antes de este compromiso, la platilla del Lille recibió un bonito mensaje de aliento de un viejo conocido, Eden Hazard (30 años).

El belga, con pasado en el LOSC (2007-2012) y gran artesano del doblete en 2011, manifestó sus buenas intenciones y optimismo horas antes del crucial encuentro.

«Un pequeño mensaje para decirte buena suerte en este final de la temporada. Creo que hay algo genial por lo que luchar», dijo el extremo del Real Madrid.

Finalmente, recuperado de su lesión, Hazard colocó un video publicado en las redes sociales de LOSC este viernes donde termina diciendo.

“Tengan coraje, hagan lo correcto y verán que solo será felicidad «. Una felicidad que ha eludido al Lille desde hace 10 años.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios