Christophe Galtier explica sobre los rumores de su llegada al Olympique Lyon

Saint-Etienne's head coach Christophe Galtier gestures during the French L1 football match between AS Saint-Etienne and Olympique Lyonnais on February 5, 2017, at Geoffroy Guichard Stadium in Saint-Etienne. / AFP / PHILIPPE DESMAZES (Photo credit should read PHILIPPE DESMAZES/AFP/Getty Images)

Si bien el futuro de Rudi García, bajo contrato hasta junio sigue siendo incierto en el Olympique Lyonnais, el nombre de Christophe Galtier ha vuelto a los pasillos del OL en los últimos días. El entrenador del Lille sería la prioridad del presidente Jean-Michel Aulas para la próxima temporada.

Preguntado por este rumor, el técnico asegura que aún no ha sido contactado por el Lyon y da prioridad a LOSC en las discusiones.

«Está previsto que me reúna con el presidente Olivier Létang lo más rápido posible, eso creo. Pero no hablamos nada durante la tregua. (Parón FIFA…) Mi prioridad pasará por continuar en el LOSC y en las discusiones que tendré”, afirmo Galtier. “Quiero confirmar que no tengo intercambio con el señor Aulas y ni con el señor Juninho. Con Ninguno he hablado”, explicó el estratega francés en rueda de prensa.

Esto no significa que el Lyon no intente nada el próximo verano, si García deja “Les Gones” al final de la temporada, efectivamente Christophe Galtier será el hombre.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios