Segunda derrota consecutiva para Bastia y se aleja del liderato

FOTO: SC BASTIA

Segunda derrota para el SC Bastia en la tercera división del fútbol francés y primera vez en toda la temporada. El combinado de la Isla de Córcega no pudo en casa ante el Avranches y cayó por la mínima en el Estadio Armand-Cesari.

Una jornada 28 complicada que viene a sumar un periodo difícil en el club de Mathieu Chabert. El Bastia, también había caído la jornada anterior frente a Orléans (2-1) y pareciera que el liderato del campeonato National se le aleja en cada fecha que pasa.

Por otra parte, ya se ubica en la segunda posición por detrás del Quevilly-Rouen a dos puntos, teniendo que esperar el resultado al final de la tarde de su principal enemigo, que recibirá la visita del SC Lyon para cerrar la jornada 28.

El gol de la victoria por parte del Avranches fue conseguido antes de terminar la primera parte por intermedio del jugador Azzedine Ounahi (0-1, 45 min).

El Bastia necesita rápidamente consolidar su ascenso a la Ligue 2 la próxima temporada, solamente suben dos equipos del campeonato National y un tercero ubicado en esa misma casilla iría a un repechaje con un equipo de segunda división. Los córcegos solamente suman 1 victoria en sus últimas seis salidas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios