Édouard Mendy reconoció que Marsella no era un buen destino para su carrera

NEWCASTLE UPON TYNE, ENGLAND - OCTOBER 30: Chelsea goalkeeper Edouard Mendy cools down with water during the Premier League match between Newcastle United and Chelsea at St. James Park on October 30, 2021 in Newcastle upon Tyne, England. (Photo by Stu Forster/Getty Images)

Antes de reventar en su fama con el Chelsea, Édouard Mendy (29 años, 15 partidos en todas las competiciones esta temporada) pasó una temporada (2015-2016) del lado del Olympique de Marsella.

Mendy, aprovechó la oportunidad para hablar brevemente de aquel momento. El portero senegalés explicó la situación resaltando el cambio de rumbo en su carrera deportiva.

“Tuve la oportunidad de quedarme en Marsella, pero no tenía sentido hacerlo para ser tercer portero detrás de Steve (Mandanda) y Yohann (Pelé). Contacté, así que el desafío era encontrar un club ambicioso que pudiera ofrecerme tiempo de juego. Ojo, estuve una temporada con la reserva del OM, así que no iba a reclamar un lugar como el número uno, pero estaba buscando una oportunidad para mostrar mis habilidades”, dijo el portero londinense a la revista “So Foot”.

Deja tus comentarios