Dayot Upamecano se defiende ante las criticas con la camiseta francesa

MILAN, ITALY - OCTOBER 10: Dayot Upamecano of France is challenged by Mikel Oyarzabal of Spain during the UEFA Nations League 2021 Final match between Spain and France at San Siro Stadium on October 10, 2021 in Milan, Italy. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

Alineado ante Kazajstán la noche del sábado (8-0), Dayot Upamecano estuvo presente en rueda de prensa tras la victoria francesa y analizó su actuación.

“El sábado por la noche me dejaron en libertad. Para mí, se vio en el campo. No me complico la vida, juego como en el Bayern de Múnich. Es un posicionamiento que me gusta, como en el club. Después del partido contra España no hice todo bien, pero aprendí de mis errores”, explicó.

Si bien aprovechó la lesión de Raphaël Varane para ocupar un puesto de titular en la defensa de tres de los Blues, el defensa central del Bayern Múnich espera inscribirse durante mucho tiempo en el grupo de Didier Deschamps.

“Sigo concentrado en mis tareas. Tomo lo que hay para llevar, es cierto que no se me conoce como lo soy en Alemania. (Cuando no me llamaron) No me estaba desempeñando bien en mi club. Ahora tengo que seguir trabajando porque solo el trabajo vale la pena, espero estar ahí por mucho tiempo”, agregó el joven de 23 años.

Deja tus comentarios