Valenciennes y Paris FC pasan de ronda en la Copa de Francia

La séptima ronda de la Copa de Francia continuó este domingo. Valenciennes, el 17 de la Ligue 2, se desplazó sobre el césped del Tourcoing, un combinado residente del Regional 1 para lograr su clasificación a la siguiente ronda.

Enganchados en la primera parte, los Valenciennois finalmente se llevaron la ventaja en el segundo tiempo gracias a la anotación conseguida por Hamache (0-1, 58 min). Antes de cruzar los últimos 20 minutos del partido, apareció el segundo gol de los norteños por intermedio de Sidibe (0-2, 67 min). Con este resultado, el VAF continua su peregrinaje.

Otro club de la Ligue 2, el Paris FC (6to) desafió al Sedan. Este último, un histórico que juega en el campeonato Nacional le planteo un duro partido para los hombres de Christophe Delmotte. Los Sedanais quienes se distinguieron primero en el marcador se valieron en Colin para destapar la pizarra en el minuto nueve, pero los parisinos reaccionaron rápido y Diakite empató el compromiso (1-1, 25 min). De vuelta y tras los vestuarios, Sedan volvió a tomar la delantera gracias a un logro de Geran (2-1, 52 min), pero volvió a ver al Paris FC igualar tras el gol de Caddy (2-2, 76) empatar las acciones.

Finalmente hubo que esperar a la tanda de penaltis para decidir entre los dos equipos y ver ganar a los parisinos (5-3).

Deja tus comentarios