Edouard Mendy seduce con sus actuaciones a Fran Lampard

El Chelsea logró vencer este sábado al Burnley en un gran encuentro con goles de Hakim Ziyech, Kurt Zouma y Timo Wener.

Pero no se puede olvidar la gran actuación del portero francés, Edouard Mendy, bajo los palos, el guardameta se consolida con cada actuación como uno de los mejores porteros de la Premier League.

El entrenador Fran Lampard exaltó en rueda de prensa el trabajo del ex jugador del Rennes.

«Llegó en forma al primer partido que jugó, contra el Tottenham en la Copa de la Liga, y demostró que nos puede dar la seguridad que estábamos buscando».

«Le compramos para que compitiera y ahí depende de los jugadores, que tienen que demostrar su calidad. Él la ha demostrado, pero no es solo por él. Estamos trabajando en la disciplina del equipo para defender el área. Ha sido una constante para nosotros», agregó.

Lampard también puntualizó en la madures y el carácter que posee el Mendy ante las dificultades.

«También su personalidad. Cuando firmas jugadores y entran al grupo quieres saber cómo son de verdad porque nunca puedes estar seguro hasta que llegan y él ha encajado realmente bien», prosiguió el ex internacional inglés

«Se lleva bien, trabaja duro y le gusta hablar y trabar buenas relaciones con sus compañeros. Es un inicio realmente bueno para él», añadió Lampard para la prensa inglesa.

Deja tus comentarios