Neymar renovará con el PSG

Tras las diferentes turbulencias que ha vivido el astro del futbol, Neymar, el brasilero no quiere pensar en otra cosa que no sea continuar con su carrera en el PSG. “Ney” ha recuperado su mejor versión y el deseo de continuar ganando cosas importantes dentro de Francia lo motiva. El deseo de ganar la UEFA Champions League con los parisinos parece una obsesión. Ante un imposible regreso al Barcelona, y menos ahora, su futuro pasa por renovar su contrato con el equipo galo.

Las conversaciones estancadas desde el verano pasado han vuelto a engrasarse y parece que el acuerdo estaría próximo a ser concretado.

La directiva del club francés sabe que con el adiós inminente y sentenciado por parte de Kylian Mbappé, atar a Neymar será clave para estabilizar el futuro del equipo. Convertirlo en el jugador franquicia es un objetivo primordial y mejorar aún más su actual contrato no será ningún problema para el club. El PSG le ofrece 30 millones de euros, los mismo que en la actualidad percibe actualmente, pero le incrementa las variables además de una revisión anual para ajustar su contrato en función de la demanda del mercado. Hasta el 2025 podría ser el norte del PSG y esto lo dejará en uno de los jugadores mejores pagados del futbol.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios