Eduardo Camavinga desea convencer a Deschamps de ser llamado a «Les Bleus»

Eduardo CAMAVINGA of France celebrate his goal during the Euro Cup Qualification match between France and Macedonia on September 2, 2021 in Le Mans, France. (Photo by Anthon Bibard/ FEP/Icon Sport) - Eduardo CAMAVINGA - MMArena - Le Mans (France)

Goleador con la Selección France Espoirs este jueves ante Macedonia del Norte (3-0), durante la fase de clasificación para la Eurocopa 2023, Eduardo Camavinga (18) cerró una gran semana tras su traspaso al Real Madrid.

Su salida de Rennes parece dar un segundo aire al centrocampista francés, que ahora espera volver al equipo mayor de Didier Deschamps.

“Todo futbolista quiere jugar con su Selección A, pero hay que ir paso a paso. Primero me iré a casa, haré mis cosas en Rennes, iré a la Real Madrid, haré mi sitio allí poco a poco y ya veremos”, dijo el mediocampista.

“Hay que estar al 100% con la “France Espoirs”, y también hay que afrontar el hecho de que no hice todo para estar con la A. Debo darlo todo, tomarme en serio los “Espoirs” porque es el equipo de Francia, espero dar todo para volver a la Selección Mayor”, confió el ahora ex-Rennais al periódico “L’Equipe”.

Llamado por primera vez a los Blues en agosto de 2020, Camavinga tiene tres selecciones y un gol con la A. Su decepcionante temporada pasada con la camiseta del Rennes no había convencido a Deschamps de retenerlo para la Euro.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios